Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SERIES TV
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loci tu te refieres a los supersonicos (the jetsons), y para mi no te explicas mas, un saludo.

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

estas en todas... gracias, voy a ver si bajo un par de capitulillos... jeje, en cariño
emulator
Recién llegad@

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 10:20 pm    Título del mensaje: MAZAPAN Responder citando

Hola buenas
He ingresado en este foro (tras ver la buena memoria de sus integrantes)con la esperanza de que alguno recuerde un programa de televisión que dieron hace bastantes navidades llamado mazapán y durante el cual emitieron varias peliculas de dibujos animados (el vuelo de los dragones, dracula, etc...)
Alguno conoce la lista de esas peliculas? En concreto quería conocer el título de una de ellas, en la que aparecía una niña china que tenía un dragón como amigo y que era llevada a la muerte por unos malvadosos y ella se reencarnaba y se vengaba de ellos... (vaya embolao os he metido)

Pues nada, si alguien quiere comentar algo genial, si no gracias de todas maneras
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Re: MAZAPAN Responder citando

emulator escribió:
Hola buenas
He ingresado en este foro (tras ver la buena memoria de sus integrantes)con la esperanza de que alguno recuerde un programa de televisión que dieron hace bastantes navidades llamado mazapán y durante el cual emitieron varias peliculas de dibujos animados (el vuelo de los dragones, dracula, etc...)
Alguno conoce la lista de esas peliculas? En concreto quería conocer el título de una de ellas, en la que aparecía una niña china que tenía un dragón como amigo y que era llevada a la muerte por unos malvadosos y ella se reencarnaba y se vengaba de ellos... (vaya embolao os he metido)

Pues nada, si alguien quiere comentar algo genial, si no gracias de todas maneras
Un saludo

Joder, a eso se le llama "PONER EL LISTÓN MUY ALTO"!! Very Happy
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

emulator, chinita-dragon solo se mulan Laughing Laughing Laughing
pipekane
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:19 am    Título del mensaje: Re: MAZAPAN Responder citando

emulator escribió:
Hola buenas

Saludos a todos, este es mi primer post!
Emulator, cuando te refieres a bastantes navidades estás hablando de hace unos 20 años, verdad? En mi memoria guardo gratos recuerdos de la peli de Drácula, en versión manga (aunque eso no lo sabía por aquellas fechas, para mí eran dibujos japoneses), sobre todo de la banda sonora, que por desgracia no recuerdo. También en aquellos gloriosos tiempos para los niños, en ese espacio del que desconocía el nombre, emitieron una peli de un perro llamado Buck, que me llegó al alma (puede que fuera Colmillo Blanco versión manga?)
La de El Vuelo de los Dragones también la recuerdo con cariño, y creo que pocos años más tarde pude volver a disfrutarla, por lo que tengo el hilo argumental bastante fresco (solo hace 15 años de aquella vez). Preciosa.
Desgraciadamente, no conozco la peli de la que hablas...Supongo que si fue de esas navidades, de ese programa (recuerdo que un día tocó la Unión, la el puto lobo hombre en París), la peli debía ser muy chula.

por cierto, tengo 29 años, decidme por favor vuestra edad, por si puedo atreverme a lanzar una pregunta cuya respuesta solo puede conocer un enfermo de mi edad o poco mayor.
Un abrazo a todos, os llevo leyendo algún tiempo, aquí y por supuesto en la web de xonsuns.
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

emulator especifica algo mas, eran dibujos japoneses? en que canal hacian el programa mazapan?, en que año mas o menos viste esos dibujos? especifica y veremos lo que podemos hacer.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pipekane
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:36 am    Título del mensaje: Naranjito... Responder citando

quicogol escribió:

otra serie para el recuerdo:

de izquierda a derecha: Coco, Zruspa e Imarchi

Este recuerdo lo tengo bastante difuso en mi mente, pero supongo que se debe a la baja calidad de la serie de dibus de naranjito...Tiene toda la pinta de producción francesa, aunque puede que esté metiendo la pata, pero el careto de los malos y la ñoñería del robot y los personajes cítricos, así como mi ignorancia acerca de la animación española en los 80, hace que les cargue a los franceses con el dudoso honor de haber creado este pestiño. Con todo mi respeto a quien disfrutó con esto (seguro que yo también lo llegué a disfrutar),

No puedo escribir más, mi mente no puede parar de vomitar flashes grabados a fuego en mi inocente cabecita y me rallo...
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pipekane estan en lo correcto, es naranjito, de aquella epoca tambien recuerdo "Sporty", yo naci en 1979, tengo 26 años para 27, solo tenia 3 años con lo de naranjito pero me acuerdo perfectamente, asi como recuerdo tao-tao (yo tenia 5 años en esta serie) y asi con otras cosas, en cambio no recuerdo otras cosas mas simples, supongo que es normal.

pipekane
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

quicogol escribió:
pipekane estan en lo correcto, es naranjito, de aquella epoca tambien recuerdo "Sporty"

Supongo que te refieres a Sport Billy!! Ese también me molaba muuucho cuando era un enano, y le daba mil patadas al naranjito. Aquí lo tenemos con los colores de la furia española...ya que, según he podido observar ahora (antes nunca reparé en ello), fue la mascota oficial FIFA del Mundial 82. El Naranjito también era la mascota, pero parece que no tan oficial...

Antes me acordaba de la canción, me suena que la última vez que la canté más o menos sería en el 94, recordando infantiladas en el Insti.

Y la de cosas que me vienen a la cabeza haciendo memoria (Tao-Tao, el osito Misha, Orzowei...) pero ahora me voy al puto IKEA, aprovechando k estoy en Madrid.

Saludos!
pipekane
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: torpez Responder citando

Ains...realmente soy novato en los foros. No he logrado publicar la foto de Sport Billy.

Probaré de nuevo

Editado: Sigo sin poder, menudo paquete estoy hecho

Ultima edición por pipekane el Lun Feb 20, 2006 5:51 pm; editado 1 vez
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

25 primaveras por aqui, pero yo tambien recuerdo Tao-Tao... que mitico!!
Del dragon ese en principio ni idea... quizá dando un par de detalles más...

PD:BienVenido Pipekane.. o deberia decirrr...
"Eikichi Onizuka de 22 años de edad,soltero y el mejor profesor del mundoooo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pipekane
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Germy escribió:

PD:BienVenido Pipekane.. o deberia decirrr...
"Eikichi Onizuka de 22 años de edad,soltero y el mejor profesor del mundoooo"

Gracias Germy, o el doble de Gaylo Follen o Greg Focker, o quizá el Mr. Furioso de los Mistery Men, yo que sé. Como Zoolander no la he watcheado, no sé como se llama el personaje.

Ójala tuviera 22...pero en espíritu, intento mantenerme como Eikichi, despistado pero siempre alerta a lo que me rodea.
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pipekane entro de lleno en tu avatar!! eres profesor para que cuando tengas 40 años te puedas casar con una de 16? jijiji yo conozco a uno de carne y hueso que es asi... pero un poco mas salido. Bienvenido Great Teacher!!! Wink
Por cierto, aun a dia de hoy tengo mi fabulosa colcha y cortinas a juego de Sport Billy, que me decis de su parecido con Oliver Aton? coincidencia??
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, que viejos sois no? jijiji, yo crei que era un poco abuela aqui, pero por lo que veo va a ser que no... aqui mis 24 y sin ganas de seguir sumando... si alguien kiere le doy alguno...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12

Saltar a: