Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El blog de Espoiler

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:14 am    Título del mensaje: El blog de Espoiler Responder citando

Aunque ya quedan pocos afortunados que acceden al foro (ejem) aqui va una recomendacion:
Espoiler: Weblog de Hernan Casciari

Es un blog de El Pais que comenta cosas de la television y cine y ADEMAS ofrece links para descargar series en V.O. y recomendaciones.

Pos si. Enlaces p2p en un blog del pais (se que no es ilegal pero... a ver cuanto dura).
Ademas el tio tiene buen ojo para las series, gracias a el descubri a DEXTER
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Noid
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

asias

PD:alguien sigue leyendo...

Me follaríais? Yo, me follaría, me follaría a saco!
Jay.- Clerks 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaaah, parece mentira, dudar de los auténticos veteranos Wink
a ver cuánto tardan en chaparlo cuando los "jefes" de El Pais se den cuenta de que "fomenta la pirateria" o algo asi.... Razz
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace poco ley q le cerraron el blog, fue al dia de leer esto.... asiq poco le ha durado jjajaa., pero parece q lo q ha quitado finalemnte ha sido los torrents.

Me follaríais? Yo, me follaría, me follaría a saco!
Jay.- Clerks 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, cierto, se le acabó el invento... estaba claro. Los brazos de la SGAE son jodidamente largos y llegan a muchos lugares... Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: