Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SERIES TV
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Y esos pintas eran los que nos dabas la paliza full time??
no habia otros que eran unos tomates asesinos? (o similar)

http://www.itsonlyamovie.co.uk/COVERS1/RETURN%20OF%20THE%20KILLER%20TOMATOES.jpg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que en cosas de television estoy puesto

si es que de verdad, era un enganchado antes, ahora no tanto pero sigo siendo un gran aficionado a la caja tonta.

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver... hay una peli, q es esa. Pero lo que yo veia era una serie de dibujos que si mal no recuerdo ponian en la2. El prota era un mozo pizzero y habia un tomate bueno, pero como siempre un cientifico chalao creaba tomates malos que querian acabar con la poblacion de no se que pueblo del interior de USA... Ahora bien, lo que yo os decia de esa serie es que escucharais la sigla inicial pq es mortal... yo me la bajo y si puedo te la mando. Por mis.... que la escuchas!! Kimi no te de!!!
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

quicogol escribió:
Es que en cosas de television estoy puesto

si es que de verdad, era un enganchado antes, ahora no tanto pero sigo siendo un gran aficionado a la caja tonta.

Estoy contigo, a mi me pasa lo mismo, los mejores domingos fumando pi... delante de la tv viendo las pelis absurdas de institutos americanos... Yo me siento reflejada en aquella serie de canal +, sigue soñando, en la que el prota relacionaba cada conversacion que tenia con frases que habia visto en la tv... un grande...
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

la serie esa del plus yo la veia, tambien me tenia enganchado, si es que mira que somos raros, pero la mejor es Get a Life

aqui tienes a uno de los malos de los tomates asesinos de los dibujos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

buscate la vida es un clasicazo, el jicho esta grillao... tengo la 1º temporada, aunq aun no me la vi entera... la calidad que no me convence... gracias por dedicar este tiempo a "mis chorraditas..." quicogol, como puedes ver hay gente que no me comprende... Si los sacas de lo ultimo del japon se pierden, jejeje Laughing
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Habla por ti!!! Yo era fan de "sigue soñando", la de las frases de la tele (en la que siempre había escenitas subidas de tono).Hasta me acuerdo que la intro era la vida desde chaval mirando la tele y al final ya de mayor mirando interferencias y dormido. Ahi queda eso!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elputofriki
Recién llegad@

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

GET a Life - Buscate la vida! es LA SERIE! GRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande! LA música de las mejores de la TV (la música de la cabezera, GEta al ife es de REM, y la mayora de las q salen en la serie tb!)
Cris Petterson, 35 años y jefe de repartidores de periodicos, que vive con sus padres que se lo quieren sacar de encima, siempre en situaciones absurdas!
Impagable el episodio en el que adopta a un extraterrestre y le llam a VOMITÓN (obviamente pq vomitaba), pero era pq era un: Vistitante de Otro Mundo Investigando la Tierra ........................mmmmmmmmmmm....................Ocho Nabos! y se quedaron tan panchos estos traductores! jajajajaja Los episodios q rulan por la red son de bastante mala calidad pero me los baje como buen friki...

PD.- Seguimos en el Carmel y ya ha pasado un año +3%!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Germy escribió:
Habla por ti!!! Yo era fan de "sigue soñando", la de las frases de la tele (en la que siempre había escenitas subidas de tono).Hasta me acuerdo que la intro era la vida desde chaval mirando la tele y al final ya de mayor mirando interferencias y dormido. Ahi queda eso!!

tus muelas!! aprende a leer! lo decia por los thunder cats, que siempre me deciais que lo habia soñado... que eso no existia... y mira por donde tenia yo razon, y logo guapo que se gastan estos michines... Laughing
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Locifer escribió:
tus muelas!! aprende a leer! lo decia por los thunder cats, que siempre me deciais que lo habia soñado... que eso no existia... y mira por donde tenia yo razon, y logo guapo que se gastan estos michines... Laughing

Qué grandes los Thundercats! Empezaron dandome grima, pero daban mucho juego Very Happy

Recién llegad@

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os dejo otra mitiqueza, a ver quien se acuerda, si os acordais de esta ya me superais en nivel y os concedo el grado sumo de "Friko Masta"...

Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaiser escribió:
Qué grandes los Thundercats! Empezaron dandome grima, pero daban mucho juego

Grima la que das tu necio!! me tomabais por loca y ahora resulta que veias los dibujos... pero que tujo eres al veces... Lento!
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diegol escribió:
Os dejo otra mitiqueza, a ver quien se acuerda, si os acordais de esta ya me superais en nivel y os concedo el grado sumo de "Friko Masta"...

Belfy, belfy y lilibit
lilibit,lilibit
vivian en Liliput
Lili, Lili, Liliput

Volaremos en un pájaro
entre nubes de algodón
soñando en un mundo mágico
muy cerquita de Liliput

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque quizá no he sido demasiado honesto al adivinarlo, ejem... Rolling Eyes
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, ahora os picais a clasicos? a ver quien sabe este...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12

Saltar a: