Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:32 pmTítulo del mensaje: Dj Tiësto @ Discoteca Queen - Sanguiñeda, Mos (Pontevedra) -
Pues nada, para l@s amantes del trance, entre los cuales me incluyo tb (pena que no traigan a Van Dyk o a Oakenfold... pero bueno) tendremos en el aniversario de la discoteca Queen a Dj Tiesto, considerado 3 veces mejor dj del mundo. (Irán acompañados por gente como Nash, Soraya, Mario Mendez, Eleganza (grupo de gogo's valenciano)...)
Un video de la sala (corta el rollo el "speaker" hablando contínuamente, esperemos que no estropeen la sesión de Tiesto).
Buena sala, buena robótica, sonido bastante bueno (Tiësto no saturará el equipo como suelen hacerlo los residentes de la sala... en fin...) el ambiente un poco gañanada, pero bueno.
Publicado: Lun Mar 19, 2007 3:44 amTítulo del mensaje:
Saludos al foro!
Tiesto parece ser que actuara a partir de las 03:00 hasta el cierre, esto segun el RRPP de QUEEN, lo que no se, es a que hora cierra ese dia la queen, pero como minimo tenemos una sesion de 3h de un gran Dj, espero que meta bastante remember, sobretodo producciones propias, tambien temas de cuando formaba Gouryella con ferry corsten.....
Esta bien saber que hay after en el que! asi despues de la queen te piras para alli a tomarte la ultima y esperas a que se dispersen los controles....a eso de las 9 o 10 de la mañana
Publicado: Lun Mar 19, 2007 1:25 pmTítulo del mensaje:
Ufff 3 horas cundientes de Tiësto pueden hacer muchos estragos jajaja pues en el QUE! de momento están confirmados dos dj: Rubén Martínez y Evan Synth (o sea yo), sesiones de techno y electrotech (yo). Está pendiente de confirmarse un 3º dj que en cuanto lo sepa os lo comunicaré de inmediato. Va a ser una buena fiesta, habrá que atiborrarse de redbulles me parece a mí
Para lo que necesites saber más dispongo de un formulario de contacto a través de mi web www.evansynth.com , rellénalo y envíame tu dire de messenger y hablamos.
Publicado: Mar Mar 20, 2007 11:33 amTítulo del mensaje:
Antes de nada decir q soy un lento de campeonato.El caso es que escuche varios cd´s de Tiesto y están muy bien,y cuando me decidí a comprar uno, encargándolo en una tienda de música, me dijeron que estaban descatalogados y que el sello discográfico ya no lo interesaba mantenerlos en venta.
Si pudierais decirme como puedo conseguir un cd original de Tiesto os lo agradeceria pero creo que es imposible y que cuando salga el nuevo tendré que estar más atento.
Aunque también me sorprende que un dj con tanto renombre no lo comercialicen más.También me interesaria comprar alguna recopilación que tenga de hace poco.
Muchas gracias
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:08 pmTítulo del mensaje:
Pues lo mas normal es que lo confirmen en la web de Tiesto, que la gente de fuera de galicia y portugal se fian mas de las fechas que salen en la web de tiesto que de una pagina de una discoteca que no conocen de nada, solo hay que ver los foros de addictrance, trancenspain, eltentaculo, para saber que muchisima gente de fuera de galicia esta esperando a que confirmen la fecha en la web de tiesto para venir a verlo, como es normal.
Yo escribi un email al RRPP de Queen, preguntandole por la confirmacion de la actuacion de Tiesto y porque en su web no pone nada, y me dijeron que el webmaster de la page de tiesto esta de vacaciones, y que el lunes (por ayer) pondrian la fecha de su actuacion en Queen....
Y ayer si hubo cambios en la web, pusieron nuevas fechas, entre ellas el 12 de mayo en Madrid, pero nada de la Queen....
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:21 pmTítulo del mensaje:
Si la han anunciado en la discoteca será por algo, sabes que anunciar y publicitar a un dj de la talla de tiesto y que sea mentira... la denuncia que le puede caer? estamos hablando sin conocimiento creo yo _________________ [ http://www.evansynth.com ] [ http://www.myspace.com/evansynth ] [ http://www.ope-music.es ]