| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Locifer Adicto al foro

Registrado: 18 Ago 2001 Mensajes: 622 Ubicación: miña terra galega!
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 6:15 pm Título del mensaje: hard disk |
|
|
chatines, a ver si me podeis ayudar, otra vez..., es que me quiero comprar un hard disk esterno y encontre uno en ebay a 76€ de 200gb , pero no le funciona la puerta fw, y yo pregunto: que es eso y pa que vale?  _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
Kaiser Intocable

Registrado: 23 Jul 2001 Mensajes: 861 Ubicación: Vicus Spacorum
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo se te ocurre comprar por eBay un disco duro que puede haber caido al suelo 200 veces?? Para estos rollos delicados hay que invertir un poquito bien, Lo, nada de segundas manos.. Lo de la "puerta fw" debes haberlo traducido al "estilo libre", ejem. Bueno, en resumen; no seas cutre y vete a una tienda!
www.optize.es
www.pcbox.es  _________________
 |
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ahi me cuestan un ojo de la cara. Lo mas serio que puedo hacer es comprarlo en el carrefour... si total con lo trapalleira que soy... me dura lo mismo uno bueno que uno malo.... _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
quicogol Adicto al foro

Registrado: 16 Abr 2002 Mensajes: 739 Ubicación: Inca - Mallorca
|
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
al final me lo compra mi brother en usa.
Pero por supuesto que seria este foro sin mis problemillas informaticos? yo me pregunto, pq mi puto pc no lee los dvds originales?? tengo todos los programas que conozco y con ninguno va... alguien me sabria dar alguna pista sobre pq puede ser?? me dice cosas como que el cd esta protegido contra copias.... mira que me jode pq kiero ver cleopatra..... gracias muchach@s!!  _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
|