Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Reto
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Kaiser escribió:
ein? es en serio? joder, es para abreviar! tu te mosqueas por todo Very Happy

tu sigues lento... q poca capacidad de analisis...
De todos modos quicogol me parece a mi que con segundas iba... ahora ya no voy a escribir tanto, parezco la cansina del lugar...
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

No te enfaaaades, Lou, disfruta con ésto, a ver si te entra la risa tonta Wink
http://tinyurl.com/d5d2q
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando

joder tio! y dale! yo no me enfado per niente... y deja de poner eso que van a pensar que me llamo LOUrdes y no me mola en absoluto ese nombre, con todo el respeto a las lourdes... me llamo lou, jay lou, juas juas juas Laughing Laughing Laughing
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no iba con segundas locifer, era por hacerte una broma, me encanta que escribas tanto, asi le das vida al foro, ojala los demas escriban tanto como tu, eres la que da salsa a nuestro foro, no dejes de escribir, solo era una broma inocente Sad un besi para ti y no dejes de escribir

bueno, alguien encontro la rom?

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah bueno, asi esta mejor... Embarassed
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

señoras y señores, les comunico que hoy domingo a esta hora, por fin encontre el juego tan buscado desde hace años, y todo gracias a la pista que me habeis dado sobretodo Mu, la cosa es que si es de konami pero no era el nba give'n go, el juego en cuestion es de la maquina MAME y se llama

Run and Gun - B-Ball Show Time

Gracias a todos, y ahora que alguien ponga otro reto, pero acordaros que solo tiene un plazo de una semana, un saludo y gracias.

p.d. si alguien quiere jugar online a algun juego de mame que me lo diga, yo tengo un emulador para multijugador online, osease jugaremos el uno contra el otro o los dos contra la maquina, solamente tenemos que tener este emulador mame y el mismo juego.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

el reto, 2ª parte, ahora va de una pelicula.

la pelicula trata de un detective que cada vez que se despierta al dia siguiente no recuerda ni su nombre ni nada y usa una grabadora donde el mismo se graba el dia anterior para recordarlo todo, y para colmo le dan un caso para que lo resuelva, tambien tiene un perro que si no recuerdo mal es estilo al de la mascara o mi perro skip por no decir que sea el mismo, y este perro lleva un parche en un ojo y no ve bien para entrar por la puertecita esa de animales, ale, a ver quien sabe el titulo, que tengo ganas de verla otra vez, y como supondreis la pelicula es del genero de comedia, a buscar se a dicho, ciao.

Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece que este tema deberia cambiar de reto a retro... pq mira que somos, y mi incluyo, miticos, tipicos y clasicos... Ni a los anños 90' llegamos... Pq ese argumento quicogol, es tipicamente ochentero... igual me confundo pq no se que pelicula puede ser, pero tiene trazas de absurdismo (palabra que seguramente no existe) ochentero...
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me jode mil este reto porque se de que pelicula hablas, la puerta era de madera, y el perro era como el de la quiniela, y se metía toñas de seguido. Aunque me suena de principios de los 90.
De todas formas he intentado buscar en google y en imdb y es imposible encontrar nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

germy esa misma pelicula es, pero yo tambien creo que es de los 90, aunque tampoco recuerdo el titulo, ni siquiera se el actor como se llama o sino todo seria mas facil.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: