Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"LAS COLINAS TIENEN OJOS" APESTA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 2:58 am    Título del mensaje: "LAS COLINAS TIENEN OJOS" APESTA Responder citando

Tenía que decir ésto...
"LAS COLINAS TIENEN OJOS" (el remake del 2006) es la puta mierda más asquerosa, vomitiva, desagradable, de mal gusto, sádica y gore que haya visto...
No recuerdo tan mal cuerpo después de ver una peli en mi vida.

Escena cumbre (ejem): crucifican y plantan fuego al padre mientras dos tipos deformes violan a la hija pequeña (NOOOO!!!), matan a la hermana mayor, le pegan otro tiro a la madre, se cargan a un perro y secuestran al bebé..
El director de esta bazofia tenía que estar en un sanatorio mental, en Corea del Norte o por ahí... Anda fiera, que te creerás Kubrick por destrozar un clásico del cine de terror y convertirlo en tu pesadilla húmeda.. Puto enfermo.

Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has visto Hostel de Tarantino?

Te recomiento que la veas y que luego me comentes qué te ha parecido..........................

Porque lo más jodido de éste film es que "El director y guionista Eli Roth se inspiró en hechos reales: averiguó que en algún lugar de Tailandia se podía comprar la emoción de asesinar. Por 10.000 dólares, a uno le podían llevar a una habitación, darle una pistola y proporcionarle otro ser humano para matarlo"

Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi la de las colinas tienen ojos tampoco me parecio tan mala. un poco exagerada si, pero hoy en dia, que esta casi todo echo, siempre tienes que dar un plus y ser mas gore que nadie. Seguramente cuando se estreno el original tambien habria gente que la tachara de asquerosa y tal.

Hostel tambien es buena pelicula como pelicula gore.. porque es precisamente lo que ofrece... gore a tuti plen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOSTEL me parece bastante más suave... la de LAS COLINAS TIENEN OJOS es gore porque sí. Esa escena me pareció de lo peor, me puso malo, joder... QUé arcadas, diossssss!
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una mariconada de película, más bien de fantasía. Me parece mucho más gore y fuerte atar a una persona y con un taladro reventar el ojo... Y éste sólo es un ejemplo... A mi HOSTEL me impactó muchísimo y me parece un peliculón.

Estás seguro de que la has visto?

Ah! Y otro ejemplo claro más reciente que sea mucho más gore que "Las colinas tienen ojos" es la de Saw III.

maribel128
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que conste que soy una auténtica fanática de las pelícuas fantásticas, sobre todo las épicas.
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

maribel128 escribió:
Pues a mi me parece una mariconada de película, más bien de fantasía. Me parece mucho más gore y fuerte atar a una persona y con un taladro reventar el ojo... Y éste sólo es un ejemplo... A mi HOSTEL me impactó muchísimo y me parece un peliculón.

Estás seguro de que la has visto?

Si, no olvidaré la escena del ojo en mucho tiempo Wink
Pero es que lo que me jode es que a esto ahora le llaman "peli de miedo", y miedo no da ninguno, da asco. Mierda, terror es otra cosa! Pero hoy en día, si no meten la animalada más bestia parece que "no da miedo"..
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

hoy en dia las unicas peliculas de miedo vinen de asia (luego en EEUU le quitan todo el miedo y la adaptan como peli de sustos)
maribel128
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donde esté "El Exorcista" que se quiten todas!!!!!!

El Exorcista se estrenó por primera vez el 26 de diciembre de 1973 y se convirtió en una revolución cinematográfica por sus magníficos efectos especiales que después de más de 30 años siguen impresionando y por traspasar el tabú de los estudios de Hollywood con blasfemias e insultos que asolaban el film”.

Y es que la escena de la masturbación marca el tono…

Hasta la música es buena con un tema central sacado del album “Tubular Bells” de Mike Olfield…

Sin duda, LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR DE LA HISTORIA

(y además estoy segura que el 90% de la gente opina lo mismo que yo)

Y si queréis pasar un rato entretenido jugando con el juego de la película:
http://wwws.warnerbros.es/movies/exorcist/game/game.html

Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yes, el Exorcista da bastante cague Wink
Aunque me quedo con el recuerdo de ver "Pesadilla en Elm Street" con 7 años..
Todavía está en el "top de terror" para mi! Juasss LOL

Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin duda para mi tambien... junto con el video de Lullaby, de los Cure.

Enlace
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: