Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva Release del pro 6 Frances

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Informática y Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noid
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:51 pm    Título del mensaje: Nueva Release del pro 6 Frances Responder citando

Acaba de filtrarse una release del pro 6, esta en frances pero funciona al 100% incluso online, para ello necesitariais parchear las DNS.

Esta en torrent, en mininova o isohunt es facil de encontrar.

Me follaríais? Yo, me follaría, me follaría a saco!
Jay.- Clerks 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeeeh, notición! eso hay que bajarlo pero YA! Very Happy
gracias, noid! Wink
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo lo tengo desde esta mañana, esta bastante bien, muy parecido en juego al WE10, los controles rasos son mas complicados y los aereos un poco mas faciles, el circulo sigue siendo muy dificil de precisar, no me refiero a centros de banda, si no pa distribuir juego o dar pases largos no autodirgidos (los de L1 + O ), los porteros son masz avispados, digamos q no se les escapa tanto el balon aunque pa mi gusto se siguen comiendo unos churros q no veas, simplemente q ahora pos ni llegan a rozarla LOL.

Algunos detalles curisos:

Adriano sale en el menu.

La intro es un chaval dando pataditas y chorraditas.A mi me gusta mucho.

Pese a la inclusion de muchas caras nuevas en la liga española pocas novedades, y menos aun de españoles, quitando a los internacionles villa y pablo y alguno mas. Scaloni,Diarra y otros extranjeros.

Algunos equipos vienen mu flojitos y otros muy inflados, depor, mallorca, racing y osasuna vienen pobrisimos. El levante lo flipan de lo bueno q es, y asi mediocres el sevilla q pese a ganar la uefa viene tristisimo.

Todo esta mierda de stats de equipos es por la culpa de q no revisan los jugadores, antes lo hacian, ya pasan y el pro empieza a oler a podrido ya!!!

No puedo entender como los jugadores del sevilla son tan malos, como los equipos italianos siguen siendo increiblemente buenos, veron o recoba no valen un duro y tienen unos STAts de flipar, coño q los jubilen ya me cago en todo, y beckham ya no mete una falta ni en el arco el triunfo, en cambio ronaldinho q mete un huevo no viene malo pa mi gusto, deberia de ser mejor, y tampoco tiene la de tirar penaltys cuando es un maquinon.

REVISION DE STATS COño YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Aqui teneis un XLS de todos los stats
http://www.savefile.com/files/156381

Cagonto es lo q mas me jode........ tengo un mosqueo....

Jay.- Clerks 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, eso es lo que menos me preocupa, porque siempre habrá comunidades que saquen stats actualizados y mejorados..
lo que más me raya es que se parezca al 5 Very Happy
donde esté la jugabilidad del 3 o el 4... (por ese orden, jeje!)
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja.. si por el kaiser fuera...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajjajaja! perra, no te rías de mis preferencias, tú bien sabes como yo que ahora no hacen más que truños Wink
dónde está aquella jugabilidad que los hizo los amos de los juegos de fútbol?? perdida, desde el 4... LOL
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No habrá juego más mítico de fútbol en 2D que el TECMO WORLD CUP, lo jugaba en recreativa y en la NES i Love IT !!!!!!!!!!

okis
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero este pro 6 es para ps2 no? si es para pc indicarme como encontrarlo.

gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ahora que lo dices, yo pensaba que era para PS2, pero ya no se...
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

era para PS2, pa pc ya rula por ahi, y pa play2 en español tambien.

Jay.- Clerks 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Informática y Juegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: