Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escenas míticas del cine

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 3:20 am    Título del mensaje: Escenas míticas del cine Responder citando

A ver si triunfa este post.. Aunque es difícil encontrar escenas sueltas..
Pruebo con una de las que más me gustan, que encontré por casualidad en un blog.

Enlace
Coronel Kilgore: ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? Napalm, hijo. Nada en el mundo huele así.
¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí.
No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada!
Aquella colina... olía a... victoria!!

LOL LOL LOL
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi escenas míticas del cine habría muchísimas.
La más de la más es el tremendo besazo de Lancaster a Deborah Kerr en de Aqui a la Eternidad (perdón por el link pero no me sale lo de pegar las fotitos) Embarassed Embarassed
http://apasionados.webcindario.com/fondos/img/peliculas/de_aqui_a_la_eternidad(8x6).jpg

Por supuesto, merece la pena citar la escena del cohete que se clava en el ojo de la luna en Viaje a la Luna, no por lo espectacular ni nada parecido, solo porque Melies la dirigio en 1902.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4a/Voyage_dans_la_lune_%281902%29_still03.jpg

También destacaría el baile de Travolta con Uma en Pulp Fiction, y como no el cruce de piernas de la Stone en Instinto básico.

Twisted Evil Twisted Evil
lolailo
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si sale la puñetera imagen. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: