Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.: ESTÁ ARDIENDO GALICIA, EL PULMÓN DE ESPAÑA ... CABRONES !
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

cierto, también lo había escuchado! y me parece más que posible.. Confused
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaiser escribió:
cierto, también lo había escuchado! y me parece más que posible.. Confused

Que metan la droga que quieran ... pero que no toquen los putos cojones... si ya muere gente con lo que venden... muere gente tb con sus medios
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema del narcotrafico a mi tambien me parecio razonable.. pero luego pense.. "si ya entra todo la droga que quieren! las lanchas de la guardia civil estan todas buscando pateras... es veridico: la que estaba en la zona de baiona-playa america marcho de refuerzos"

PD: no estoy a favor de el tema NUNCA MAIS LUME. me parece de mal gusto revivir ese tema y meter todo en el mismo saco. parece que nos negamos a avanzar.. o peor aun .. que es una moda. El tema Nunca mais era otra cosa.. y fue espontanea (aunque no sirviera de mucho). No mezclemos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lolailo
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

[Kaiser] Yo no pondría la mano en el fuego por nadie...
Si es cierto que los beneficiarios directos de esta barbarie son los peperos, que ya han comenzado a adar ostias a los Touriño´s boys, pero es lo de siempre...Los putos politicos se destripan unos a otros delante de las cámaras y luego se van a comer juntos Shocked Shocked Shocked

No creo que Touriño tenga nada que ver con los incendios (las llamas quedaron a 15 metros de su casa), tampoco me crei que Fraga tuviera implicacion en el Prestige, no me crei que Gonzalez tuviera la mano metida en los GAL, y no me crei que Aznar hubiera puesto bombas en Madrid aquel día 11.

Es triste como nos dejamos manejar por la informacion dependiendo de nuestra inclinación.

En lo que estoy de acuerdo es que la mayoria de incendios son provocados por los propios medios de extincion, o que al menos el año anterior lo fueron.

Sabeis todos que existen unas listas de contratacion temporal en la Xunta, que depende de quien ocupe el despacho se mueven hacia un lado o al otro.
Los contratados el verano pasado aun eran de la lista del ex-conselleiro, ¿y los de este verano?, pues de la lista del actual conselleiro. Entonces claro, ocurren cosas como este chaval detenido en Santiago que dice que lo hizo por despecho. Claro que despecho, no te jode, con Diz te contrataban todos los putos años y ahora Vazquez tiene que meter a los suyos.

Mierda de politica y mierda de mundo.
Evan_Synth
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Un joven abandona la finca posterior a su vivienda familiar que quedó rodeada por las llamas debido a un cambio repentino en la dirección del viento que propagó el incendio hacia los pueblos de Torre de Rouzós, Rouzós, Reguengo y Quintás, en el municipio orensano de Amoeiro.

De traje y tranquilos...

Otra que posa para las fotos.... Donde están los montes y las herramientas de trabajo?? Mad

Cita:
Los peores momentos en cuanto a contaminación ambiental se registraron en Vigo, en el resto del área metropolitana y en el entorno de Pontevedra el lunes y el martes pasados. El auténtico eclipse de humo que impidió en esas jornadas ver el sol elevó hasta 150 microgramos por centímetro cúbico el nivel de partículas en el aire, triplicando los valores normales de contaminación en la mayor urbe de Galicia.

Cita:
Desastre en Balaídos

El cóctel de calor, cenizas y humo ha tenido, sin embargo, consecuencias fatales para el césped del estadio de Balaídos. Tras un reconocimiento, ayer el ingeniero agrónomo responsable de su estado planteó al Concello, titular de la instalación, la conveniencia de anular los dos partidos previstos para los días 12 y 19 de este mes a fin de buscar una solución de emergencia que permita comenzar la Liga con normalidad.

Los problemas de la hierba se arrastran desde principios de julio y se deben a la aparición de dos hongos, Phytium y Rhizoctonia , que han sido tratados hasta en cinco ocasiones con fungistáticos. Sin embargo, los problemas se agudizaron a partir del día 4, jornada en la que se inició la oleada de incendios.

Debido a ello se ha ampliado la destrucción de hierba en el campo, que alcanza ya al 30% del total, alrededor de 3.000 metros cuadrados.

El técnico citado, José Manuel Calderón, estima que la clave de lo ocurrido son las altas temperaturas, que, lógicamente, son mayores con incendios rodeando la ciudad. La existencia de la densa capa de humo y ceniza es otro factor que muy probablemente ha influido, algo que ayer daba por seguro el gobierno local.

La solución que plantea este ingeniero consiste en levantar todo el césped y sustituirlo por tepes (césped ya crecido sobre una base de tierra que se coloca en planchas). Según Calderón, es una operación que se ha realizado en otros lugares y pone como ejemplo el Santiago Bernabéu, donde se jugó un partido tres días después de colocarlo. Eso sí, se precisa un césped especial que es necesario comprar fuera de España. Su coste aproximado será de unos 150.000 euros.

Aquí jugará el Celta o será el campo de batalla de Braveheart? (Cesped del estadio de Balaidos)

lolailo
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo jamás esperaría que uno de nuestros politicos se ensuciara el traje ayudando a sus vecinos y votantes a apagar un incendio.

Lo único que me jodió un poco estos días fue el llamamiento a que los gallegos no nos volquemos en las ayudas a la extinción de incendios, ya que hace falta una rigurosa preparación y es muy peligroso.
Ya sabemos que es peligroso, pero lo de preparación me suena un poco chorra Crying or Very sad Crying or Very sad que se lo digan al viejito de 80 años que estaba en Roxos con unas ramas verdes intentando que las llamas no se comieran la casa de su vecino.

Creo sinceramente que el gobierno le teme a un NUNCA MAIS Ó LUME, cosa que no debería hacer, pues no son responsables de nada. Lo que si deberían el señor Suarez Canal y el señor Vazquez es destinar una buena partida presupuestaria a la prevencion y vigilancia de los montes, así como obligar a cumplir la ley de limpieza forestal.
Evan_Synth
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Me ha llegado el siguiente e-mail

Cita:
“GALICIA ARDE ANTE LOS IMPOTENTES OJOS DE LOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN…………”

“CON EL PRESTIGE NO LE FALLASTE. NO LO HAGAS AHORA. GALICIA TE NECESITA”

“SOLIDARIDAD CON GALICIA”

EN TU PUESTO DE TRABAJO O DELANTE DE TU AYUNTAMIENTO, EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 11 A LAS 12.00 SE REALIZARÁN CONCENTRACIONES DE 5 MINUTOS EN APOYO A TODOS LOS GALLEGOS.

“NO LES FALLES”

GALICIA NECESITA TU AYUDA

S.O.S. GALICIA

TELÉFONO VOLUNTARIADO

900.400.800

Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

jOJOJO!!! Esta si que es buena: Alberto Nuñez Feijóo (El Heredero), "plantando cara" a unas llamas virulentas....

Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaiser escribió:
jOJOJO!!! Esta si que es buena: Alberto Nuñez Feijóo (El Heredero), "plantando cara" a unas llamas virulentas....

Yo creo que está colaborando a regar las lechugas de la huerta de la señora juana ¬¬
lolailo
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
que bueno el Alberto Nuñez....

Le podian haber dejado una manguera más gorda...estilo la de Pipi Estrada Laughing Laughing Laughing
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos mujeres y una niña del lugar de Xustáns, en el municipio de Ponte Caldelas, huyen de las llamas.

pobre gente, joder...
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enlace

Enlace

treinta
Recién llegad@

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
ante todo deciros que estoy muy apenado por los incendios de Galicia mi mas sentido pesame a las victimas, y que lo paguen.
Ahora deciros y espero me confirmen este dato por personas que sepan o sean de Galicia, hace 7 años termine un curso de investigación de incendios y como referencia se ponia a Galicia por la cantidad de incendios probocados y muchas veces por miembros de los grupos encargados de su extinción. Creo recordar que en 1981 fueron incluso más, y cada verano hay cientos de incendios y conatos, lo que sucede es que esta vez no había, no estaban las brigadas para apagarlos, tal vez se penso que eran demasiadas, tal vez se penso en ahorrar un poco o tal vez
se entro en la comunidad y hago y desago como pasa en todos los sitios
tal vez este nuevo govierno ha creido oportuno enseñar a su población que tienen que cuidar sus montes sin la necesidad de tener tantas brigadas de extinción, y quitarles su piromania bueno pues casi lo consiguen . Que el tema será politico seguro.
Ahora que se fijen en lo limpia de la camiasa de Rajoy, cuando llevaba 5 dias ardiendo y no se habia presentado el Presidente me parece fuerte

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en que tardaron en aparecer, pero casi es mejor que los muy inútiles se queden en casa, antes que ir a hacerse la foto, que además queda ridículo si vas de castellanos y camisita...
Recién llegad@

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaiser escribió:
Estoy de acuerdo en que tardaron en aparecer, pero casi es mejor que los muy inútiles se queden en casa, antes que ir a hacerse la foto, que además queda ridículo si vas de castellanos y camisita...

Amigo inutiles los podemos sacar del lado que queramos , es lo que como lo que representan deben o no hacer. Todo depende del cristal con que semira, este ha hecho el ridiculo presentandose y el otro llegando tarde y eso que tenia experiencia con el de Guadalajara o es que intentaba llevarse a unos cuantos cocineros y camareos para sus menesteres. Lo de la camisa y tejanos querras decir , era lo de menos, es o no es que galicia siempre esta ardiendo, es cierto que cada región tiene sus chanchullos, asturias las huelgas salvajes de mineros que es otro tema , los astilleros , el PER de los andaluces y loos incendios en Galicia y sabes me resulta maniobra provocada por reacción quizas interesa y mucho
sacar otros temas, otros miedos otras fabulas , para evitar hablar una muy importante. 11m.
No hay incendiario concreto sólo dejas de coger 100 brigadas y la que se monta ya la estas viendo tú

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: