Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con el foro? Forbidden

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Problemas con el foro? Forbidden Responder citando

Es sólo cosa mía o a alguien más le sale a veces "Forbidden" y no le cargan algunas imágenes del foro o el foro entero??

Sólo pasa a veces, y si actualizas se soluciona, es curioso...
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder chatin!! era lo que yo te decia, la cancion de los corrs.... forbbiden not forgotten, no era asi?
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es porque entras a veces y tu ordenador usa la cache y no actualiza, a mi me pasa si entro pinchando en los ultimos comentarios desde la pagina de xonsuns, pero a veces.

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
elputofriki
Recién llegad@

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip. A mi me ha pasado esta mañana y he tenido que dejarlo u nrato porque ni actualizando, pero luego em ha dejado al a primera. cosas de la internet. O eso o q los moderadores están moderando? Nu sé nunca he sido moderador Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yatedigo
Recién llegad@

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me pasa machotes
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yatedigo escribió:
a mi tambien me pasa machotes

mira de usar el actualizar, es por eso que pasa a veces, incluso sa de tu cuenta y entra otra vez, igual tambien es eso.

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: