Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hilo de videos, solo videos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

este video es de lebron james, si es verdad que lo parece este tio es un crack...

Shocked Shocked Shocked

Enlace

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya había visto este video, y para mi, tiene que ser más falso que un billete de 30 euros.... Es imposible lanzar una bola de basket (que aun pesan) de canasta a canasta con tan poco "esfuerzo".. Casi ni salta! Y no hace fuerza con los brazos! No se, yo lo veo un truco, debe ser un anuncio o algo Smile
Recién llegad@

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

es una publi como la de ronaldinho con el larguero....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaigonma
Recién llegad@

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi y mis colegas algunas de las mejores escenas del cine...

Enlace

Enlace

la primera a partir del minuto 1.20
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

que grandes q son bud y terence!!! entro de lleno en su movida!
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

y siguiendo con la tematica os dejo una escena que vi miles de veces en mi vida:

Enlace

Evan_Synth
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay que ver las pelis de antes... esas de bud spencer y terence hill lo que me molaban y de lo que no me daba cuenta de cosas como las que me doy cuenta ahora... de las "casualidades" como habia tantos agujeros en las paredes? detras de los cuadros k yo sepa no hay agujeros no? y mas cosas... anda k no me rei... terence el rubio de ojos claros conkistador tipo fenix el del equipo A y bud el mamporrero... por cierto para que tenian las chuletas esas para decir solo LALALALAL y pa pa prrr pa pa prrr Very Happy
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Presentadora borracha en la sexta:

-a veces la tele de madrugada te ofrece joyas-

Enlace

PD: Que grande momento zoolander, joder. Esa cancion ya no la puedo escuchar sin recordar el momentazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

primero fueron "los tomates asesinos" y ahora "EL ATAQUE DE LOS PEPINILLOS ASESINOOOOOOSSS" Laughing Laughing

Enlace

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

quicogol no quiero saber como llegaste a ese video, pero a la chavala con un cachete seguro q se le quitan todos los miedos...
Evan_Synth
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre el Mauro del anuncio de movistar y eso k pone Maury en el video de quico voy a empezar a cobrar derechos de autor Evil or Very Mad
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

para todos aquellos (Germy y kaiser) que me tomaban por loca y decian que me lo habia inventado aqui dejo la prueba de que los dibujos existian, the attack of the killer tomatoes

Enlace

Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder, pues si que es rarito el argumento de estos dibujos LOL
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi lo que me suena a piñon es el temilla.. no hay una pelicula basada en los dibujos o viceversa?

PD: Habia Dragones y mazmorras, oliver y Benji, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco,.. pero no.. locifer tienia que ir mas alla Razz Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

porque decis eso? yo vi la pelicula que fue primero y luego la serie de dibujos vi 2 episodios y nada mas, no me convencio tanto, pero primero fue la pelicula, y loci no es rara porque si que existen, yo los vi.

aqui enlace a la pelicula...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=267

http://tiendacine.terra.es/el_ataque_de_los_tomates_asesinos~pelicula~4816.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11

Saltar a: