Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

F1
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

os estoy preparando una coleccion de videos de F1 de los grandes clasicos que sus vais a cagar... no digo mas! Wink
lolailo
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, ni Alonso, ni Schumi, ni Iceman, el mejor sin duda es FArruquito, que hay rumores que le han ofrecido contrato con Renault para 2007. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

te equivocas lolailo, le ofrecen ser sustituto de schumi....a las pruebas me remito.

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lolailo
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ozú, que se prepare Alonsito.
El unico problema que va a tener farruquito es para colgar el rosario en el retrovisor como hacen todos los gitanos, además, ¿donde va a llevar los malacatones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

juas!! que foto mas grande!! este iba a tener mas peligro en la F1 que Sato e Ide juntos... Pero seria un acontecimiento historico ver a un tano en la F1...
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, y otra vez alonso gana gracias a trulli en parte, pero por muy pequeña parte, porque alonso se casco un carreron, este finde G.P. Indianapolis, hagamos una porra...

1.- Alonso
2.- Schumacher
3.- Fisico

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Grande Jarno este finde y grande estrategia Toyota, bonita carrera, mñn me la bajo en castellano y comento mas. Por cierto, yo solita con mis taras pa internet consegui ver la carrera, no os pienso decir como Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Deportes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: