Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:17 amTítulo del mensaje:
Bueno....respetemos las jerarquias, que donde esté Joselito el pequeño ruiseñor con su malagueña, o ese peazo Manolo Escobar con su capullito capullito juas juas
Ahora en serio, las mejores baladas han sido siempre heavys, para mi una de las mejores es Wind of Changes, de Scorpions, y en español el Ojos de Hielo de Modestia Aparte.
Registrado: 16 Abr 2002 Mensajes: 739 Ubicación: Inca - Mallorca
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:47 amTítulo del mensaje:
modestia aparte muy heavy no es (esto es sarcasmo que conste, jejeje), la cancion esta bien, pero si quieres una buena de balada heavy y en español escucha la cancion "el silencio de la noche" del grupo "sangre azul"
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:00 amTítulo del mensaje:
Hombre, Modestia Aparte, heavy, lo que se dice heavy, no son. Lo reconozco, pero los tios tiene mala leche cuando les trilla la lavadora su camisero de Lacoste ¿o no?
Publicado: Vie Jun 23, 2006 7:37 pmTítulo del mensaje:
Para baladas en español, me quedo con Alborada, de Avalanch, e incluso con Amaneciera, pero esta cancion es un recuerdo por la muerte del padre del cantante, solo que la gente lo asimila con balada.
Y si hablamos del panorama internacional es imposible quedarse con una, me encanta throught her eyes de Dream Theater, don't cry de guns n' roses; believe de savatage, etc etc etc es que empezaría y no pararía.
Publicado: Sab Jun 24, 2006 2:04 pmTítulo del mensaje:
DIIOOOOOSSSS!!! Eye of the Tiger tenía video musical!!!!
Que grande! Aunque prefiero una versión de video que habia visto con imagenes de Rocky.. pero esta guapo
Registrado: 18 Ago 2001 Mensajes: 622 Ubicación: miña terra galega!
Publicado: Sab Jun 24, 2006 4:59 pmTítulo del mensaje:
Germy escribió:
DIIOOOOOSSSS!!! Eye of the Tiger tenía video musical!!!!
Que grande! Aunque prefiero una versión de video que habia visto con imagenes de Rocky.. pero esta guapo
lo siento, yo tb la conozco pero no la encontre _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!!
Registrado: 18 Ago 2001 Mensajes: 622 Ubicación: miña terra galega!
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:58 amTítulo del mensaje:
Os dais cuenta de la mierda de version de los black eye pies del tema este mitico brasileiro verdad?? A ver si alguien me puede decir el titulo de la cancion de verdad... _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!!