| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Evan_Synth Intocable

|
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

Registrado: 18 Ago 2001 Mensajes: 622 Ubicación: miña terra galega!
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Germy escribió: | Aqui tienes una pagina con descargas directas, pero como es a traves de Megaupload solo podras bajarte 2/3 capis al dia... cuando entras en la pagina de megaupload hay una cuenta atras de 40 seg .. al llegar a 0 ya puedes pulsar el boton de descarga.
http://www.shichibukai.net/descargas/
Para el resto yo me conecto en el emule al servidor donkey server nº 1 o algo asi y busco : Strawhat piece ... y a descargar.
Si me da tiempo te grabo unos dvds.. si no le paso los mios y ya los grabaras tu |
por el momento me deja bajarme los que quiero... no me ha dao tope... ya vi el 1º, veremos como evoluciona. Eso si, Coby es un personaje q ya pille cruzao... no me gustan los cobardes. _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
Germy Intocable

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
coby es un personaje que dura 2 capitulos en one piece (+ una aparicion especial en el ciento y algo...), lo cual se agradece.
El prota (Monkey D. Luffy) es uno de los más queridos en japon junto a Songoku (descubriras porqué.. es un crack), Tony Chopper es el más "kawaii" (mono, ricura ) de la historia y Sanji tiene la tipica coletilla que a ti te va a gustar repetir... "Nami-saaaan, Robin-chuaaaaan" -> tiempo al tiempo
Luffy
Chopper
Sanji |
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
venga va, hoy maraton. Total al final yo me engancho a cualquier chorrara... LLevo ya casi tres temporadas de Malcolm en una semana...
 _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
pohiko Recién llegad@
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos soy nuevo en este foro y sinceramente no creo que lo visite mucho. No por nada del foro eh?? esta bien y mola soy yo que no llego a todo.
Bueno que me lio, la cuestión es que buscando info sobre los nuevos cap de Saint Seiya Hades en Google me salio vuestro foro, vi que andabais como yo y seguí buscando y he encontrado esto
http://www.astroteamrg.net/AstroteamWeb/index.php?module=AstroReviews&func=porLetra&letra=S
Donde pone Saint....Infierno picais abajo datos de las releases yo los 13 anteriores los tengo de AnS y se ven de vicio (en jap con sub en castellano) no se pq no están todos supongo que aún se los están currando. Tampoco se como se ven ni como se oyen pero supongo que bien.
Vale. Espero que los disfruteis. Chao!!! |
|
|
 |
quicogol Adicto al foro

Registrado: 16 Abr 2002 Mensajes: 739 Ubicación: Inca - Mallorca
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| pohiko escribió: | Saludos soy nuevo en este foro y sinceramente no creo que lo visite mucho. No por nada del foro eh?? esta bien y mola soy yo que no llego a todo.
Bueno que me lio, la cuestión es que buscando info sobre los nuevos cap de Saint Seiya Hades en Google me salio vuestro foro, vi que andabais como yo y seguí buscando y he encontrado esto
http://www.astroteamrg.net/AstroteamWeb/index.php?module=AstroReviews&func=porLetra&letra=S
Donde pone Saint....Infierno picais abajo datos de las releases yo los 13 anteriores los tengo de AnS y se ven de vicio (en jap con sub en castellano) no se pq no están todos supongo que aún se los están currando. Tampoco se como se ven ni como se oyen pero supongo que bien.
Vale. Espero que los disfruteis. Chao!!! |
pues 2 cosas te digo, una que te pongas avatar
y la segunda que una lastima no vengas mucho mas por aqui, la verdad que con esta informacion por mi parte ya eres de la familia
ademas que pretendemos hacer de este foro algo mucho mas importante acorde con la web de xonsuns que tambien es muy conocida, pero se ve que la gente le da verguenza escribier, tenemos hasta un DJ que cuelga sus sesiones espero que te lo pienses y vuelvas mas por aqui, un saludo y gracias. _________________
Si quieres ganar dinero pincha aqui. |
|
|
 |
T.Yucan Recién llegad@
|
Publicado: Mie May 03, 2006 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Locifer escribió: | y que me decis de esta?
grande conan el niño del futuro, tambien fue de las miticas en gallego pero ahora me conformo con subtitulos... |
conan, el niño del futura tambien se vio en castellano, editandose posteriormente en vhs y recientemente la serie entera en dvd _________________ you don´t know the power of the dark side |
|
|
 |
Evan_Synth Intocable

|
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
venga va germy... estoy reentrando en one piece... Housese termina y nikita va demasiado lento.Entro en Kuro como malo pero a Isoop o como sea no lo valoro...  _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
Kaiser Intocable

Registrado: 23 Jul 2001 Mensajes: 861 Ubicación: Vicus Spacorum
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
| T.Yucan escribió: | | conan, el niño del futura tambien se vio en castellano, editandose posteriormente en vhs y recientemente la serie entera en dvd |
yo no vi esos dibujos en mi vida!!  _________________
 |
|
|
 |
Germy Intocable

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
ajajajaja... esas palabras "no entro en usopp" me las guardo y te las mostraré más adelante. Entonces, totalmente avergonzada, reconocerás lo equivocada que estabas!!
Cuando conozcas a Chopper y veas las coñas con "Capppptain Usssssoooppp!!!" |
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
aunque asi sea nunca lo reconocere en publico... y sabes q se mentir....  _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
Locifer Adicto al foro

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
os gusta mi nuevo avatar?? jijiji
si vienes a la mision te dejare tocar mil almuadillas suaves y esponjosas!!!!! _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!! |
|
|
 |
Kaiser Intocable

Registrado: 23 Jul 2001 Mensajes: 861 Ubicación: Vicus Spacorum
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
quien es.... ese perro...? _________________
 |
|