Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que gastas en copias de seguridad.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Informática y Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:49 pm    Título del mensaje: Que gastas en copias de seguridad. Responder citando

aqui un link que te dice el coste total (eso si en dolares) de las copias de seguridad que tienes.

Que es el emule o el bittorrent?

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostia, qué movida más guapa, jaja! esto hay que ponerlo en xonsuns, en portada.

Me molaría hacerlo, pero no tengo ni puta idea de cuántas pelis tengo... Lo de la música si, que el winamp te dice la duración total de tu lista de mp3.

A ver, más o menos me salen unoooos... 5600 euros Very Happy

P.D.No estará la Guardia Civil al acecho de incautos que hagan el test?? Very Happy
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no se lo que tengo y lo que no, pero mas o menos me sale a unos 3000€... no soy tan friki, tengo mucho que aprender aun jiiji
Diegol
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me salen también sobre unos 3.000 europeos, Kaiser tíu...debes de tener el ordenata lleno de cosas tremendamente extrañas y de música de cualquier tipo, incluso cantatas ceremoniales.... Razz
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que os supero y de mucho, mejor no digo nada Rolling Eyes

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Informática y Juegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: