Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuatro podria retransmitir el mundial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Cuatro podria retransmitir el mundial Responder citando

Leyendo el blog vayatele! me encontre con esta noticia (o rumor)

http://www.vayatele.com/2006/05/19-cuatro-podria-emitir-el-mundi.php

Parece ser que el amigo milikito no cumplió con las expectativas de cobertura y, al ser un tema de interes general,... c'est la vie
De todas formas no está confirmado por los interesados, pero a mi me daba la vidilla!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi perfecto, despues de esperar una semana la cobertura de la sexta en mallorca pues lo confirmo, ya tengo cobertura pero muy mala, llame a la sexta porque si era asi ellos te mandan un tecnico que te lo solucione poniendo un amplificador a la antena, lo que me contestaron fue que si me lo mandan pero tardarian un mes Confused

asi que si lo retransmite cuatro todo perfecto, y espero que pasemos de "cuartos"

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy con portugal
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: