Publicado: Dom May 14, 2006 6:23 pmTítulo del mensaje: FIFA WORLD CUP@GERMANY 2006
Bueno pues una vez terminada la L.F.P. vamos a abrir otro post de furGol para los furGoleros, bien sea para plasmar impresiones de partidos o para hacer pronósticos sobre ellos.
Mis favoritos para este mundial son: Brasil (siempre es favorita), Alemania (de mis preferidas) y Argentina.
Esperemos que España no haga aquello de "Jugar como nunca y perder como siempre" y que nos deje buen sabor de boca.
Registrado: 16 Abr 2002 Mensajes: 739 Ubicación: Inca - Mallorca
Publicado: Lun May 15, 2006 12:45 pmTítulo del mensaje:
Aqui estan los representates de nuestros colores ejjjpañoles...
Por, equipos, la lista de Luis Aragonés es la siguiente:
Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna
Publicado: Lun May 15, 2006 2:31 pmTítulo del mensaje:
que no lleve a Oubiña, jesus navas clama al cielo...
Ademas (y se que me voy a llevar reprimendas por esto) no llevaría a Torres... no ha demostrado nada para estar ahi, y no van los que tienen mas nombre, si no los mejores... (Raul )
Publicado: Lun May 15, 2006 4:33 pmTítulo del mensaje:
bueno espero equivocarme pero creo que no pasamos ni la primera fase
todo el mundo no esta muy de acuerdo con el "sabio de hortaleza" por lo que veo, pero una cosa dire en su favor, el tio no es tonto, hizo al mallorca tercero y lo metio en champions con jugadores nada conocidos, igual con la seleccion tambien tiene ese don, ojala, suerte para "luis" que se merece mis respetos. _________________ Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Publicado: Lun May 15, 2006 8:51 pmTítulo del mensaje:
españa no pasara de cuartos como siempre _________________ "Entiendo que me llamen mentiroso cuando miento, he mentido o voy a hacerlo... pero no cuando lo que digo es cierto"
Publicado: Jue May 25, 2006 9:08 pmTítulo del mensaje:
Locifer escribió:
raul es asqueroso en todos los aspectos. Aqui dejo mi frase sentenciosa
marca.com escribió:
EN LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Lissavetzky impone a Raúl la Real Orden al Mérito Deportivo
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, saludó y deseó suerte a los jugadores de la selección española en la Ciudad del Fútbol, donde dijo haber encontrado "un buen ambiente" y entregó al capitán, Raúl González, la medalla de oro de la Real Orden al Mérito Deportivo.
"Quería visitarlos y entregar al capitán, máximo goleador de la selección, esta medalla que da el Gobierno. Espero que le de suerte a él y al equipo. Creo que es el momento de dársela. No entiendo de ningún debate sobre su carrera, tiene tres Copas de Europa, es campeón de la Intercontinental y es uno de los mejores jugadores del mundo", indicó.
Lissavetzky impuso la medalla al capitán al término del entrenamiento matinal de la selección, ya que el acto de entrega de estas distinciones, para las que el secretario de Estado propuso personalmente a Raúl, será el 16 junio y el jugador no podrá estar presente.
"Aquí estamos en un momento de ilusión. He visto un buen ambiente y la marea roja que yo pude ver en Portugal creo que se puede repetir en Alemania. Lo importante es estar en julio en Alemania y si puede ser el día 9 mejor. Que jueguen sin demasiada presión", comentó Lissavetzky, que el sábado asistirá en Albacete al primer amistoso de España contra Rusia.
Publicado: Vie May 26, 2006 12:00 amTítulo del mensaje:
No todo van a ser malas noticias... ahora vamos con una buena, el regreso de LEO MESSI a los terrenos de juego, con la albiceleste, esperemos que rinda al nivel deseado.
Cita:
Messi, fuera de los campos desde el 7 de marzo, reaparece con Argentina
La selección argentina de fútbol que participará en el Mundial de Alemania 2006 se despidió de su afición con un partido informal frente a un combinado sub'20 que se convirtió en una exhibición de lujos y toques.
Con la excusa del encuentro, que culminó con una victoria de la selección absoluta por 4-0 y se disputó en el estadio Monumental de Buenos Aires, unos 40.000 espectadores pudieron ver de cerca y ovacionar a los 23 jugadores que irán a la próxima Copa del Mundo.
Los más vitoreados de la noche fueron los delanteros Lionel Messi y Carlos Tévez, seguidos por Juan Román Riquelme y Hernán Crespo.
Argentina inició el partido con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y Riquelme; Tevez y Julio Cruz.
Durante el partido ante el combinado sub'20, que duró 50 minutos, también ingresaron el portero Oscar Ustari, el defensa Fabricio Coloccini, los centrocampistas Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Luis González y los atacantes Rodrigo Palacio, que convirtió tres goles, y Javier Saviola, autor de otro.
También lo hizo Messi, que está inactivo desde el 7 de marzo pasado por un desgarro y, más allá de haberse mostrado en buena forma física, regaló a la afición sus habituales pinceladas de habilidad durante unos 15 minutos.
Publicado: Vie May 26, 2006 7:37 amTítulo del mensaje:
Del horno lesionado, el lunes se sabra si puede ir al mundial o no, posibles recambios "capdevila" y "pernia" _________________ Si quieres ganar dinero pincha aqui.