Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peliculas que no puedes dejar de ver.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Peliculas que no puedes dejar de ver. Responder citando

poner aqui las peliculas que recomendais a todos los usuarios y una "breve" explicacion, y asi entre todos igual nos hacemos con una gran cineteca o como se diga Embarassed

yo recomiendo:

- Cadena de Favores (la recomiendo a todos mis conocidos, es una historia muy buena y la trama final sorprende, yo lo reconozco, llore)

- Forrest Gump (tipica americanada ya que trata toda la historia de america, pero a mi me gusto mucho, tom hawks inpresionante.)

- Jerry Mcguire (un representante de jugadores con varios problemas)

- Hombres de Honor (el primer buzo negro de la historia, y los problemas que ocasiona serlo en esa epoca)

- La milla verde (algo larga pero tambien me sorprendio, trata de una zona de la carcel donde estan encerrados los sentenciados de muerte por silla electrica).

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

taxi driver en italiano!! Dici a me? jajajaj enorme... Y del padrino en italiano mejor no hablamos no? Eso si, pa clasicos, el rey leon y la sirenita, sin duda alguna.
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

"la italiana", vas a quedar más encasillada que el Culebras Laughing
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo recomiendo grandes clasicos como la gran evasion, doce del patibulo, un dia en las carreras, no tan clasicos como rocky, tron, atrapado en el tiempo, como ser john mackovich, o comtenporaneas como matrix, batman begins, y un largo etc...
elputofriki
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda, mi lista de clásicas (y FRIKIS):
- Taxi driver! En VO, doblada al castellano, en italiano o como sea!
- Star wars (las viejas las nuevas y todas ellas!) En serio necesita comentario?
- Pulp Fiction. Sangre made in Tarantino
- Matrix, otra que necesita coemtnarios?
- Psicosis, North by North-West o cualquier otra de Alfred Hitchock, es 'el mago del suspense', por algo será...
Del cine patrio destaco:
- Días de futbol, otra vez 'takin tumí?' Gernial y triste a la vez, pues me siento identificado, algún día saldra a la luz la historia de los 'BrontoBoys'...
y que me hayan llamado la atención últimamente:
- Saw
- Saw II (sigue el rompecabezas, pero sobretodo cumple con las normas).

Uy y seguria mucho más, pero la lista se convertiría en una lista de frikadas, al fin y al cabo, soy elputofriki!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

elputofriki escribió:
Sin duda, mi lista de clásicas (y FRIKIS):
- Taxi driver! En VO, doblada al castellano, en italiano o como sea!
- Star wars (las viejas las nuevas y todas ellas!) En serio necesita comentario?
- Pulp Fiction. Sangre made in Tarantino
- Matrix, otra que necesita coemtnarios?
- Psicosis, North by North-West o cualquier otra de Alfred Hitchock, es 'el mago del suspense', por algo será...
Del cine patrio destaco:
- Días de futbol, otra vez 'takin tumí?' Gernial y triste a la vez, pues me siento identificado, algún día saldra a la luz la historia de los 'BrontoBoys'...
y que me hayan llamado la atención últimamente:
- Saw
- Saw II (sigue el rompecabezas, pero sobretodo cumple con las normas).

Uy y seguria mucho más, pero la lista se convertiría en una lista de frikadas, al fin y al cabo, soy elputofriki!

tu mismo puedes abrir el hilo de lost, solo tienes que pinchar en mensaje nuevo, poner titulo y comentar, pero una cosa, para poner "spoilers" (comentarios de capitulos nuevos o cosas clave de la pelicula o serie) usa el "quote" y escribe lo que quieras de color blanco y luego pincha en quote otra vez, asi quien quiera verlo tendra que sombrearlo por ejemplo como esto que pondre a continuacion, pasa el raton por encima y lo veras.

Cita:
Asi nadie ve el comentario y si no ven la peli no jodo el final
entendiste? un saludo y bienvenido.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
elputofriki
Recién llegad@

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo he pillao y editado, gracias y por fin tenemos foro!

Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

y donde dejamos ben hur?!!! ya que kaiser habla del culebra... juas juas juas Twisted Evil Por otro lado acabo de ver por 2º vez Underground, peliculon con banda sonora de Goran Bregovic... Ahi teneis toda la historia de la antigua Yugoslavia dsd la 2º Guerra Mundial.
karpak
Dejándose ver
Dejándose ver

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

SOCIEDAD DE POETAS MUERTOS

... no hay más que decir...
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

hasta la vista y buen visionado te dice un video que? Laughing Laughing Laughing

VicKoR
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Están saliendo grandes piniculas por aquí, yo os voy a recomendar una poco conocida, pero la mar de interesante, "Al final de la escalera" la ví de pequeño y fué un poco trauma, pues es terror psicológico, ni una gota de sangre, y hasta que conseguí saber el nombre anda que no costó.. y bueno, hace bien poco que la han sacado en dvd..

Os la recomiendo encarecidamente.
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jotazee escribió:

- Cualquiera de Kubrik empezando por "La najanja mecánica" o "2001"...

No podría describir mejor mis gustos cinéfilos Very Happy

Aunque voy a añadir, sin pensarlo mucho:

-Cualquiera de James Bond con Sean Connery como protagonista, y algunas de las de Roger Moore, que era otro grande!
-El guateque, con el maestro Peter Sellers.
-Mad Max, la uno y la dos. La tres directamente, sobraba...
-En general, las ochentadas de sobremesa que han hecho historia del cine de entretenimiento, desde Regreso al Futuro hasta Indiana Jones Smile

Y añadiría pelis de contenido psicotrópico que me atrapan mucho:

-Alicia en el país de las maravillas, de Disney. No hay peli más triposa que ésta. La debo haber visto 100 veces.
-La fábrica de Chocolate de Willy Wonka (versión original con Gene Wilder, no esa mierda re-versionada).

Ah, también soy un friki de Star Wars, como no...
Recién llegad@

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kaiser escribió:

Y añadiría pelis de contenido psicotrópico que me atrapan mucho:

-Alicia en el país de las maravillas, de Disney. No hay peli más triposa que ésta. La debo haber visto 100 veces.
-La fábrica de Chocolate de Willy Wonka (versión original con Gene Wilder, no esa mierda re-versionada).

Ah, también soy un friki de Star Wars, como no...

Alicia en el País de las maravillas, grande! La Reina de Corazones es de mis favoritas: Que le corten la cabeza!! Está entre mis frases frikis más usadas, junto al talking to me?, por supuesto! y ahora voy a cambiar mi firma!

Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de "dos hombres entran, uno sale" es lo único salvable.... Dónde quedó aquel Max joven y destrozado por su destino, sin sentimiento, frío como el acero, clamando venganza!?? Y qué cojones hace Tina Turner ahí?? Cero.
Las primeras eran más frikosas.

Y aquí el coche de mis sueños.... Un Ford Falcon XB GT Coupé de 1973!!
Snif... Rolling Eyes MATARÍA por tener uno de estossss!!!

Ah, elputofriki, valoro encontrarme gente que no me mire raro por gustarme una peli Disney y además tan vieja Very Happy
Aunque yo siempre dije que esa peli no es para niños Laughing Shocked

Eso por no hablar de la de "Willy Wonka" original, con esa escena en la que sale un fondo borroso mientras van por el tunel y se ven imágenes de gallinas a las que les arrancan la cabeza de cuajo y cosas tan... Disney LOL
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

kaiser.... que los goonies la vimos tambien tantas veces... No vengas a decir ahora que solo ves una pelicula infantil... Ademas no se quien hace las catalogaciones de las edades, sale una teta y ya es pa adultos... Yo de disney no me pierdo una, e incluso me veo los dibujos de cuando era chinorri... Arriba besame Licia!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro Cine y Televisión Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: