Registrado: 18 Ago 2001 Mensajes: 622 Ubicación: miña terra galega!
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:13 amTítulo del mensaje:
Mira tu que curiosa noticia me he encontrado hoy. Alguno a visto alguna vez billetes de 500euros?? Yo creo q solo una vez... y de cinco??
Hacienda investiga por qué uno de cada cuatro billetes de 500 euros está en España.
Muchos ciudadanos no han visto nunca un billete de 500 euros, el conocido como bin laden. La mayoría de los comercios (y las gasolineras) ni siquiera los admite por el engorro y el riesgo que supone tener tanto cambio. Pese a todo, en España circulan más billetes de 500 euros que de cinco euros (100 y 43 millones, respectivamente, según los datos de marzo pasado del Banco de España). El supuesto atractivo que tienen estos grandes billetes para el mercado español ha levantado sospechas en la Agencia Tributaria, que ha abierto una investigación.
_________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!!
Registrado: 16 Abr 2002 Mensajes: 739 Ubicación: Inca - Mallorca
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:48 amTítulo del mensaje:
Locifer escribió:
Mira tu que curiosa noticia me he encontrado hoy. Alguno a visto alguna vez billetes de 500euros?? Yo creo q solo una vez... y de cinco??
Hacienda investiga por qué uno de cada cuatro billetes de 500 euros está en España.
Muchos ciudadanos no han visto nunca un billete de 500 euros, el conocido como bin laden. La mayoría de los comercios (y las gasolineras) ni siquiera los admite por el engorro y el riesgo que supone tener tanto cambio. Pese a todo, en España circulan más billetes de 500 euros que de cinco euros (100 y 43 millones, respectivamente, según los datos de marzo pasado del Banco de España). El supuesto atractivo que tienen estos grandes billetes para el mercado español ha levantado sospechas en la Agencia Tributaria, que ha abierto una investigación.
Yo tengo alguna fotocon billetes de 500, una la tengo en el movil y tengo 3 pero creo que tengo otra con mas, creo que eran unos 8 o 9 billetes, eso si, no eran mios claro esta _________________ Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:12 pmTítulo del mensaje:
que sobrada va la peña...
Yo kiero ver esas fotos quicogol, y a ver con que gente te codeas... constructores a caso?? _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!!
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:53 pmTítulo del mensaje:
Locifer escribió:
que sobrada va la peña...
Yo kiero ver esas fotos quicogol, y a ver con que gente te codeas... constructores a caso??
la verdad es que eran de cobros de clientes, teniamos un par de clientes morosos y de tanto insistir pagaron y tachaaaaaaaaan, cuando vi a mi encargado con el dinero le dije "por favor dejame hacerme una foto con estos billetazos" eso si, nunca mas supe de ellos _________________ Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Publicado: Mie Abr 19, 2006 5:09 pmTítulo del mensaje:
El misterio no seria tal locifer, si estuvieras en españa y supieras la que se montó en Marbella.... bolsas de basura con millones de euros, coches de lujo, mansiones de ensueño, casas flotantes (que no yates),... en total unos 2000 millones largos de EUROS
Publicado: Mie Abr 19, 2006 5:19 pmTítulo del mensaje:
Germy escribió:
El misterio no seria tal locifer, si estuvieras en españa y supieras la que se montó en Marbella.... bolsas de basura con millones de euros, coches de lujo, mansiones de ensueño, casas flotantes (que no yates),... en total unos 2000 millones largos de EUROS
sin olvidar la jirafa disecada, el oso polar, el cocodrilo, todos estos disecados, una cabra montesa creo que tambien, y un tigre vivo.
aunque tembien la semana pasada en las "barranquillas" en madrid la policia detuvo a unos narcotraficantes y vendedores de droga, en una habitacion solamente encontraron unos 3 millones de euros en metalico, nada, metidos en bolsa de basura incluso habia billetes por los suelos, increible. _________________ Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Publicado: Jue Abr 20, 2006 1:55 amTítulo del mensaje:
lo de marbella lo se, de hecho vi las grabaciones de la policia en casa del tipo ese... Casi nada... Lo que yo digo es, para que todas esas cabezas de animalitos muertos?? La gente esta pillada, si no saben que hacer con el dinero que me lo den a mi que ya tengo en la cabeza unas ideas para unos viajecitos estupendos; ya me podia fichar la looney planet esa o como se llame... _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!!
Publicado: Vie Abr 28, 2006 9:51 pmTítulo del mensaje:
alguien sabe cual era el link a la pagina esa q tenia los videos de los 80? no se si me explico, estaba en xonsuns... _________________ no digas Jarno, no digas Trulli!!!