Índice del Foro El foro de Xonsuns El foro de Xonsuns
Este lugar no existe, nunca has estado aqui.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De todo un poco (antiguo "se busca....")
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

"no necesito ayuda,
no necesito ayuda"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Discrepo!

Aahhh.. al final la historia pona a cada uno en su sitio! Donde estas, oh querido Herodes!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ofrezco voluntaria para pegarle unas ostias
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira tu que curiosa noticia me he encontrado hoy. Alguno a visto alguna vez billetes de 500euros?? Yo creo q solo una vez... y de cinco??

Hacienda investiga por qué uno de cada cuatro billetes de 500 euros está en España.

Muchos ciudadanos no han visto nunca un billete de 500 euros, el conocido como bin laden. La mayoría de los comercios (y las gasolineras) ni siquiera los admite por el engorro y el riesgo que supone tener tanto cambio. Pese a todo, en España circulan más billetes de 500 euros que de cinco euros (100 y 43 millones, respectivamente, según los datos de marzo pasado del Banco de España). El supuesto atractivo que tienen estos grandes billetes para el mercado español ha levantado sospechas en la Agencia Tributaria, que ha abierto una investigación.

quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Locifer escribió:
Mira tu que curiosa noticia me he encontrado hoy. Alguno a visto alguna vez billetes de 500euros?? Yo creo q solo una vez... y de cinco??

Hacienda investiga por qué uno de cada cuatro billetes de 500 euros está en España.

Muchos ciudadanos no han visto nunca un billete de 500 euros, el conocido como bin laden. La mayoría de los comercios (y las gasolineras) ni siquiera los admite por el engorro y el riesgo que supone tener tanto cambio. Pese a todo, en España circulan más billetes de 500 euros que de cinco euros (100 y 43 millones, respectivamente, según los datos de marzo pasado del Banco de España). El supuesto atractivo que tienen estos grandes billetes para el mercado español ha levantado sospechas en la Agencia Tributaria, que ha abierto una investigación.

Yo tengo alguna fotocon billetes de 500, una la tengo en el movil y tengo 3 pero creo que tengo otra con mas, creo que eran unos 8 o 9 billetes, eso si, no eran mios claro esta Sad

Si quieres ganar dinero pincha aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

que sobrada va la peña...
Yo kiero ver esas fotos quicogol, y a ver con que gente te codeas... constructores a caso?? Cool
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Locifer escribió:
que sobrada va la peña...
Yo kiero ver esas fotos quicogol, y a ver con que gente te codeas... constructores a caso?? Cool

la verdad es que eran de cobros de clientes, teniamos un par de clientes morosos y de tanto insistir pagaron y tachaaaaaaaaan, cuando vi a mi encargado con el dinero le dije "por favor dejame hacerme una foto con estos billetazos" eso si, nunca mas supe de ellos Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Germy
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

El misterio no seria tal locifer, si estuvieras en españa y supieras la que se montó en Marbella.... bolsas de basura con millones de euros, coches de lujo, mansiones de ensueño, casas flotantes (que no yates),... en total unos 2000 millones largos de EUROS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Germy escribió:
El misterio no seria tal locifer, si estuvieras en españa y supieras la que se montó en Marbella.... bolsas de basura con millones de euros, coches de lujo, mansiones de ensueño, casas flotantes (que no yates),... en total unos 2000 millones largos de EUROS

sin olvidar la jirafa disecada, el oso polar, el cocodrilo, todos estos disecados, una cabra montesa creo que tambien, y un tigre vivo.

aunque tembien la semana pasada en las "barranquillas" en madrid la policia detuvo a unos narcotraficantes y vendedores de droga, en una habitacion solamente encontraron unos 3 millones de euros en metalico, nada, metidos en bolsa de basura incluso habia billetes por los suelos, increible.

Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de marbella lo se, de hecho vi las grabaciones de la policia en casa del tipo ese... Casi nada... Lo que yo digo es, para que todas esas cabezas de animalitos muertos?? La gente esta pillada, si no saben que hacer con el dinero que me lo den a mi que ya tengo en la cabeza unas ideas para unos viajecitos estupendos; ya me podia fichar la looney planet esa o como se llame... Laughing Laughing
Locifer
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe cual era el link a la pagina esa q tenia los videos de los 80? no se si me explico, estaba en xonsuns...
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bufff, vas a flipar con la de videos nuevos que metieron... La lista es el triple que la que vimos el otro dia Very Happy

http://www.milinkito.com/archivos/001373.php
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

efecto optico o de verdad le salieron cuernos? vete a saber porque mira que tiene cara de malo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

quicogol
Adicto al foro
Adicto al foro

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

el gran Vicentin......

Zadu
Recién llegad@

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sick.
Kaiser
Intocable
Intocable

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran Vicentín! Se sale en este sketch haciendo de Macario. De los mejores de la Hora Chanante LOL LOL

Enlace

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El foro de Xonsuns -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: